España 911 889806 - Chile 9 4331 6838 - México 55 8526 3659 consultas@vivirenpareja.org

Nuestros Servicios

Inicio / Cómo te podemos ayudar

Terapia de Pareja Presencial u Online

Para aquellas parejas con uno o varios problemas en su relación y que deseen ser atendidos por un profesional especializado.

Terapia de Pareja Presencial u Online

Para aquellas parejas con uno o varios problemas en su relación y que deseen ser atendidos por un profesional especializado.

Terapia psico-educacional para parejas con:

 

  • Mala convivencia actual por temas de mala comunicación, no poder resolver sus problemas , no tener la capacidad de ponerse de acuerdo sin que nadie tenga que ceder.
  • Situación por infidelidad en cualquiera de sus grados y ya sea que ambos estén decididos a recomponer la relación o uno de ellos no.
  • Relación de pareja con poca pasión sexual.
  • Relación de Pareja que quiere volver a conectarse.
  • Crianza de los hijos.
  • La forma de gestionar el tiempo libre.
  • Celos

Talleres con apoyo terapéutico y

Programas de Autoayuda

Son cursos tanto envasados (a través de nuestra plataforma de capacitación) como presenciales, que tratan una problemática específica y la manera de solucionarlo.

Hemos desarrollado, con el propósito de ayudar a las parejas en conflicto, una serie de cursos o talleres individuales enfocados en un tema específico y con una estructura de desarrollo que comienza por explicar la razón por la que se produce ese tipo de problema en particular en las relaciones de pareja, seguido de cuales son sus distintas variantes según hemos podido determinar después de 20 años realizando terapia de pareja, para terminar con una descripción de cuáles son las soluciones posibles y herramientas a utilizar en cada uno de esos casos.

Los temas actualmente desarrollados son:

Comunicación y resolución de conflictos sin que nadie tenga que ceder.
Cómo recuperar la pasión y la conexión con la pareja.
Mejore su relación sin ayuda de su pareja.

Programas de Autoayuda o con apoyo terapéutico

Cursos sobre una problemática específica y las herramientas necesarias para solucionarlo. Se realizan a través de nuestra plataforma online o bien de manera presencial.

Formación Coach de Parejas

Formarse como terapeutas en nuestra metodología permite poder ayudar a más familias a vivir en armonía.

Formación Coach de Parejas

Formación tanto para psicólogos(as) que han podido comprobar que la psicoterapia no es suficiente para ayudar a las parejas que los consultan, como también para aquellos que desearían formarse como Coach de parejas.

Nuestro centro de investigación, apoyo psicoterapéutico y formación para la vida en pareja, comenzó hace más de veinte años, no haciendo la terapia de pareja tradicional, sino que con una metodología propia, creada por quienes son nuestros directores.

Modelo que fue diseñado para ellos mismos, después de una crisis en su relación a los 12 años de matrimonio, porque a ninguno de los dos les acomodaba separarse ni tampoco aguantar.

Tuvieron claro que si querían tener resultados diferentes los próximos treinta años, tenían que construir una relación también muy diferente; terminar el matrimonio antiguo y comenzar uno nuevo, pero con la misma persona. Frase que con los años, terminaría siendo el slogan de la organización.

Los buenos resultados de esta metodología, y la gran demanda por acceder a ella, nos obligó a formar terapeutas y hoy gracias a aquello, nuestro Centro Vivir en Pareja, cuenta con oficinas propias en España, México, Argentina y Chile. Pero queremos llegar con nuestra propuesta de cómo vivir la vida en pareja y nuestras herramientas para lograr una relación feliz, a más personas que sabemos lo necesitan; personas que se comprometieron con la mejor de las intenciones de trabajar para tener una relación satisfactoria y además sustentados en el sentimiento más importante de todos, que es el amor… y a pesar de eso su relación no funciona… al parecer el amor no es suficiente. Y las estadísticas lo confirman; en hispano américa, en promedio, más de la mitad de los matrimonios se separa y de quienes no lo hacen, más del 50% declara no ser realmente felices, con consecuencias muy graves para la familia y por ende también para la sociedad. Y lo que es peor, es que todo lo anterior, la mayoría de las veces, es sólo porque nadie te enseña de qué se trata la vida en pareja de verdad, y cuales son las herramientas de verdad que se necesitan para lograr tener una relación de pareja feliz.

¡Necesitamos ayuda!

Necesitamos que muchas personas quieran formarse como terapeutas en nuestra metodología, para así poder ayudar a más personas, más parejas, en definitiva a más familias a vivir en armonía y ser felices, a pesar de los problemas.

Necesitas ayuda? Cuéntame