Diplomado Coaching  para parejas

El Diplomado Coaching para Parejas te enseñará un modelo terapéutico diferente para tratar a tus pacientes, de tal manera que estos, establezcan una estructura de relación eficiente, de tal manera que les permita vivir su vida de pareja y tratar sus problemas en forma sana y más acorde a los tiempos actuales.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

120 HRS.
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

¿Por qué hacer este diplomado?

¿Eres un psicólogo(a) que has visto que la psicoterapia no es suficiente para ayudar a las parejas que vienen a tu consulta con problemas tales como: falta de pasión, aburrimiento, desconexión, ganas de recuperar su relación después de una infidelidad o simplemente intentar una nueva relación, pero con la misma persona?

¿Eres un(a) terapeuta o coach y te interesaría ampliar tu cobertura profesional hacia el coaching de pareja?

Principales características de  este diplomado

  • .Diplomado desarrollado e impartido por los creadores de la Metodología aplicada del Coaching para parejas en Chile, registrada e inscrita en el departamento de Derechos Intelectuales del Ministerio de Educación.
  • Podrás estudiar a tu propio ritmo y 100% online. En cuanto te matricules, tendrás acceso a nuestro campus y podrás avanzar en los módulos a la velocidad que te acomode.
  • Te entregaremos conceptos y herramientas de comunicación y resolución de conflictos en forma clara y sencilla, para que puedas aplicar la Metodología a tus propios pacientes.
  • No estarás solo(a) en el proceso de aprendizaje. Contarás con asesoría por videoconferencia a través de una tutoría semanal disponible para todos los alumnos.
  • Metodología aplicada y probada con éxito por psicólogos, coaches y terapeutas, durante más de 20 años, provocando un cambio positivo en la vida de miles de pacientes.

Al realizar este diplomado podrás:

R
    • Acceder a nuestra plataforma virtual y de esta forma tener acceso a las actualizaciones realizadas producto de nuestra investigación permanente sobre las relaciones de pareja.

  • Asesoría permanente en casos en donde requieras apoyo con parejas que asistan a tu consulta.
  • Formarás parte de nuestra “cantera de Coach de Parejas” desde donde seleccionamos nuestros futuros colaboradores a medida que la expansión de nuestro servicio lo requiera

Objetivo general

Adquirir formación integral para la ejecución del entrenamiento de pareja como nuevo modelo terapéutico a quienes trabajan ayudando a las parejas a mejorar su relación, con énfasis en el conocimiento y desarrollo de herramientas prácticas para utilizar posteriormente en pacientes, haciendo hincapié además en los factores históricos, culturales, sociales y psicológicos que comprenden cómo es la sociedad actual ha construido las diferentes estructuras de relaciones que hoy se presentan ante nuestros ojos.

Objetivos Específicos

  • Entregar una mirada terapéutica diferente frente a los pacientes con problemas de pareja.
  • Traspasar la experiencia terapéutica más relevante obtenida por nuestros profesionales tras 20 años de intervención.
  • Transmitir a nuestros estudiantes los conocimientos técnicos básicos que son la base del programa práctico de intervención efectiva a las parejas con problemas desde una perspectiva cognitiva, funcional y sistémica, aplicado por nuestra institución.

Duración – Horas Cronológicas

 

Horas totales. (120 horas)

  • 15 horas académicas a través de un tutor personal realizado de manera presencial o a través de videoconferencia.
  • 45 horas de clases en línea en nuestra plataforma de capacitación
  • 60 horas de evaluaciones, revisión de material y estudio.

Requisitos de Aprobación

  • Aprobación de evaluaciones en la plataforma en línea 75%
  • Aprobación de examen final 80%

Calendario

Inscripciones durante todo el año.

 

 

Así funciona nuestro diplomado 

Aprende a tu ritmo

Disfruta de lo diplomado desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

Novedosa mirada terapéutica

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los creadores de esta exitosa metodología. 

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu teléfono  móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este diplomado?

Este diplomado es online y te permitirá aprender una serie de herramientas y habilidades para convertirte en un excelente Coach de parejas. 

En el diplomado se combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuando empieza el diplomado?

La modalidad  es 100% online, por tanto el diplomado empieza acaba cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo se desarrolla este diplomado?

El diplomado se divide en diferentes módulos, compuestos cada uno de ellos, por lecciones en las cuales, se incluyen textos explicativos descargables además de videos de apoyo, dependiendo del contenido del módulo.  Finalizando con una evaluación sobre los conocimientos adquiridos en el módulo. Actividad que es pre requisito obligatorio para avanzar al siguiente módulo.

Solicita Más Información

15 + 5 =

USD $977

Este curso incluye
I
30 hrs. de video bajo demanda
i
7 recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida
Necesitas ayuda? Cuéntame