Diplomado Coaching para parejas.

El Diplomado Coaching para Parejas te enseñará un modelo terapéutico diferente para establecer una manera de ser pareja y tratar los problemas de tus pacientes, acorde a los tiempos actuales.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

120 HRS.
I

FORMATO

Mixto

l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Para quién es este curso

Si te ha interesado este diplomado, estamos seguros que te identificarás con algunas de estas afirmaciones:

Eres un psicólogo(a) que has visto que la psicoterapia no es suficiente para ayudar a las parejas que vienen a tu consulta con problemas tales como: falta de pasión, aburrimiento, desconexión, ganas de recuperar su relación después de una infidelidad o simplemente intentar una nueva relación, pero con la misma persona.  

Eres un(a) terapeuta o coach y te interesaría ampliar tu cobertura profesional hacia el coaching de pareja.

 

El Diplomado Coaching para Parejas te enseñará un modelo terapéutico diferente para establecer una manera de ser pareja y tratar los problemas de tus pacientes, acorde a los tiempos actuales.

¿Por qué hacer este diplomado?

R
  • Diplomado desarrollado e impartido por los creadores de la Metodología aplicada del Coaching para parejas en Chile, registrada e inscrita en el departamento de Derechos Intelectuales del Ministerio de Educación.

     

  • Podrás estudiar a tu propio ritmo y 100% online. En cuanto te matricules, tendrás acceso a nuestro campus y podrás avanzar en los módulos a la velocidad que te acomode.

     

  • Te entregaremos conceptos y herramientas de comunicación y resolución de conflictos en forma clara y sencilla, para que puedas aplicar la Metodología a tus propios pacientes.

     

  • No estarás solo(a) en el proceso de aprendizaje. Contarás con asesoría por videoconferencia a través de una tutoría semanal disponible para todos los alumnos.

     

  • Metodología aplicada y probada con éxito por psicólogos, coaches y terapeutas, durante más de 20 años, provocando un cambio positivo en la vida de miles de pacientes.

Unidades y Lecciones del Curso

Contenido del Curso

Mónica Silva y Ricardo Cariaga

Directores del Centro de Investigación, apoyo psicoterapéutico y formación para la vida en pareja.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este diplomado se desarrolla en 17 módulos, cuyo contenido pedagógico es impartido mediante textos, videos, materiales de apoyo, evaluaciones y una clase online individual de una hora y media de duración después de realizado cada módulo. 

¿Cuando empieza el Curso?

La modalidad del diplomado es 100% online, por tanto una vez publicado, empieza y acaba cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la formación. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Cómo se desarrolla este curso?

El diplomado se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con el profesor.

Solicita Más Información

8 + 3 =

¡Oferta!

USD $ 886 USD $ 805

Este curso incluye
I
30 hrs. de video bajo demanda
i
7 recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida