Nuestra experiencia de más de 18 años y las más de 12.500 parejas que han confiado en nosotros, nos dicen:

El Divorcio o la separación no resuelve los problemas

En Vivir en Pareja, sabemos que la mayoría de las relaciones infelices pueden cambiar y por lo tanto merecen la oportunidad de terminar el “matrimonio” antiguo y comenzar uno nuevo… pero con la misma persona.

Vivir en Pareja

Nuestro equipo está formado por psicólogos clínicos, terapeutas y coach de parejas que por más de 18 años han ayudado a cientos de parejas a resolver sus conflictos siempre con un enfoque pro-pareja.

Nunca perdemos de vista a quienes nos solicitan ayuda u orientación. Están poniendo, de cierta forma, el futuro de sus vidas y la de su familia en nuestras manos. Lo que nos hace enfrentar cada caso en particular, con la dedicación que amerita una responsabilidad como esa.

Entendemos que quienes nos consultan, no solo necesitan sanar sus heridas sino que además, desean tener herramientas prácticas y concretas para mejorar su relación de pareja de una vez por todas y para siempre.

Treinta años de investigación y más de 18 años de práctica en Chile nos han demostrado que el amor no es suficiente y que “el problema” no son los problemas sino que no saber solucionarlos.

Testimonio


Más testimonios abajo, en Quienes nos Consultan.

Déjanos tus datos
Si tienes alguna duda déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.


Nuestra Terapia

Nuestra terapia de pareja  tiene como objetivo no ser eterna, agotadora ni agobiante, si no que esencialmente práctica, en donde se les entregará apoyo psicoterapéutico y además se les enseñará una serie de técnicas y habilidades para manejar los conflictos (aprender a discutir), resolver los problemas, enfrentar el perdón, fortalecer el compromiso, la intimidad y proteger los aspectos positivos de su relación. En Vivir en Pareja, creemos que la mayoría de los matrimonios infelices pueden cambiar y por lo tanto merecen una oportunidad…

NO SALVAR EL MATRIMONIO…

sino que acabar con el viejo y comenzar uno nuevo con la misma persona.

Durante la trayectoria de Vivir en Pareja, nuestros especialistas han sido consultados con múltiples medios de comunicación, compartimos algunas de estas entrevistas:

Aprende a mejorar tu relación de pareja

Según estudios, sólo un 13% de las parejas son felices. Y casi la mitad de éstas terminan en separación. Casi nunca la verdadera razón de estos fracasos tiene que ver con la falta de amor. Lo que suele ocurrir es que parejas que aún se aman se topan con problemas que parecen infranqueables o diferencias que parecen irreconciliables.

Quienes nos consultan

El 85% de quienes nos consultan lo hacen por infidelidad. Para nuestra organización, la infidelidad es un síntoma, no la enfermedad, algo así como la relación que existe entre la fiebre y la infección. Si nos ocupamos de la fiebre y no de la infección que la provocó, quizás seremos capaces de bajar la fiebre algunas horas, pero volverá a presentarse una y otra vez mientras la infección exista. Más importante que la infidelidad misma, es que no vuelva a producirse. La experiencia nos dice que quienes logran superar una infidelidad terminan siendo una mucho mejor pareja que antes.

Testimonios

Existen varias formas de pago: Efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, cheques, y transferencia.

Uso exclusivo pacientes ya registrados:

¿Quieres los mejores tips y consejos para tu relación?
Lee nuestra revista online!

Déjanos un mensaje si quieres recibirla gratis todos los meses. Artículos y herramientas prácticas que te ayudarán con tu relaación de pareja. Si quieres más información click aquí