Consultas Vivir en Pareja

En Vivir en Pareja tenemos 3 formas de afrontar una crisis matrimonial: la primera es una terapia 100% personalizada a las necesidades y conflictos de cada pareja. La segunda opción son los programas, sesiones específicas que se asocian a un conflicto general. Y la tercera son talleres grupales que proporcionan herramientas para mejorar su relación de pareja.

Terapia personalizada para cada pareja.

Nuestra organización ha diseñado programas en los cuales se enseñan técnicas prácticas basadas en la investigación más reciente en el campo de las relaciones de pareja. Estas sugerencias, se sustentan en investigaciones sólidas con más de 20 años de desarrollo.
Estos programas son de carácter individual, es decir con una sola pareja y éstos son atendidos por un equipo compuesto por psicólogos y terapeutas especialistas en resolución de conflictos.

Nota: A estos programas han asistido un número importante de parejas en los más de 15 años de experiencia que llevamos, las que han logrado, gracias a estas técnicas, un significativo mejoramiento en su relación de pareja.

Talleres grupales que le ayudarán a mejorar su relación de pareja. Se le entregarán herramientas prácticas para afrontar problemas futuros y conflictos del día a día.