Especialízate en Terapias de Pareja

Nuestro Centro viene hace ya casi 20 años, impartiendo de manera presencial, todos los conocimientos desarrollados por nuestros especialistas sobre las relaciones de pareja.

Hoy las nuevas tecnologías nos permiten poner a disposición de todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para asistir a clases o talleres presenciales, un Campus Online, con el objetivo de ofrecer tanto a profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en ésta área, mediante diplomados o cursos de perfeccionamiento, como a si mismo, a personas que estén solas o en pareja, y que deseen obtener las claves para prevenir futuras complicaciones en su relación, o bien, mejorar el manejo de la convivencia e incrementar la satisfacción en su vida de pareja actual, a través de cursos y talleres de corta duración.

CURSOS ONLINE
Aprende en tu tiempo libre y a tu propio ritmo, asesorados por tutores especializados.
CERTIFICADO
Te entregamos un diploma o certificado según el curso realizado, acreditando tus nuevos conocimientos.
EXPERIENCIA
20 años de investigación y 18 años de experiencia atendiendo a más de 20 mil parejas avalan nuestro conocimiento
ACCESOS
Accede a nuestra plataforma y mira tus clases cuantas veces quieras!

Cursos para la Vida en Pareja

Diplomado Coaching para Parejas

El Diplomado Coaching para Parejas te enseñará un modelo terapéutico diferente para establecer una manera de ser pareja y tratar sus problemas, acorde a los tiempos actuales.

DETALLES

Curso de Perfeccionamiento en Relaciones de Parejas

Un modelo diferente, para establecer una manera de ser una pareja feliz, acorde a los tiempos actuales. Dirigido a todos quienes por su trabajo se relacionan directa o indirectamente con el área de los problemas de pareja.

Detalles

Programa de Comunicación y Resolución de Conflictos

Dirigido a todos quienes quieran y/o necesiten aprender a comunicarse y resolver conflictos afectiva y efectivamente dentro de su relación.

Próximamente